Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES
Vinoteca la Cristalería admitirá la devolución de su pedido tanto para productos deteriorados, como para cualquier producto correcto si este no le satisface plenamente.

PRODUCTOS DETERIORADOS
Se cambiarán por el producto correcto sin cargo adicional, o se reembolsará su importe en la tarjeta utilizada para comprar o en la cuenta que nos indique.
En el caso de que al recibir el envío aprecie daños en el embalaje y/o en los productos, por favor anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo lo antes posible por correo electrónico a la dirección info@vinotecalacristaleria.es

PRODUCTOS CORRECTOS
Si decide devolver cualquier producto ya recibido tiene un plazo de 14 días naturales para hacerlo, sin dar ninguna explicación, siempre que no se trate de productos perecederos.
En este caso, se le cargarán los gastos de transporte, que se deducirán del reembolso que se le practicará una vez recibido y comprobado el producto devuelto.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Cualquier producto que el cliente desee devolver debe hacerse siempre con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
No se admitirá ninguna devolución de artículos de alimentación que hayan sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.
Para solicitar cualquier devolución debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección info@vinotecalacristaleria.es, indicándonos además de sus datos personales, los datos del pedido y producto a devolver y el motivo de la devolución.
Nosotros nos encargaremos de enviar a la agencia de transporte, salvo que usted prefiera gestionar el envío directamente.