¿Quienes somos?

quienes-somosVinoteca  La Cristalería nació en 2013 con un concepto innovador, enfocado al consumidor final: un espacio que gracias a las máquinas dispensadoras  tanto de vinos como de aceites, supera el modelo de Vinoteca tradicional.

Es un proyecto nacido de la pasión de sus propietarios por el vino y la necesidad de compartirlo con los amantes de este elixir.

Hemos creado un espacio donde ofrecer a nuestros clientes una amplia estructura alrededor del vino, ofertando catas, cursos, accesorios, vinos personalizados….

Sin duda el vino y la gastronomía hacen un binomio perfecto, por este motivo incorporamos a nuestra vinoteca una gran selección de productos gourmets para maridar con nuestros vinos.

Nuestra meta es que compartas con nosotros esta gran pasión acercándote a nuestra vinoteca, tú vinoteca a partir de ahora, bien a través de la web o visitando nuestra tienda.

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone